¿Pero qué es exactamente el vídeo streaming?

El vídeo streaming es una tecnología que permite a múltiples usuarios acceder a un archivo situado en un servidor de Internet, sin necesidad de descargarlo antes para reproducir su contenido. El archivo se descarga al ordenador, pero en forma de flujo de datos, y sólo permanece en la red de forma temporal.

A través del vídeo streaming es posible hacer llegar cualquier evento en directo a un número indefinido de personas a través de Internet. Desde el ordenador, tablet o smartphone, en cualquier lugar, los usuarios disponen de la posibilidad de conectarse para seguir una rueda de prensa, una conferencia o una presentación en directo.

Y todo a un precio muy asequible, dependiendo siempre de las dimensiones y las necesidades de cada proyecto. Desde pequeños acontecimientos retransmitidos a una sola cámara hasta grandes eventos con señal realizada a tantas cámaras como sea necesario.

Service Audiovisual Lo mejor que te puede pasar | HV Producciones

Retransmisión todo tipo de eventos

En HV Producciones contamos con la experiencia, los medios y la infraestructura necesaria para la retransmisión en directo, a través de vídeo streaming (online), de todo tipo de eventos y ofrecemos un servicio integral de ejecución y asesoramiento en todas sus fases:

  • Planificación y diseño de la realización audiovisual del evento.
  • Adaptación/creación de website para la retransmisión.
  • Cobertura audiovisual y emisión del evento.
  • Análisis de estadísticas.

Un gran abanico de posibilidades para todos los presupuestos. ¡Consúltanos!